skip to main |
skip to sidebar
Un hombre tranquilo en colores oscuros -marrones, negros, verdes- y materiales confortables -lana tricotada- y tecnológicos -nylon- forman parte del vestuario masculino moderno y relajado que el modisto catalán tiene en mente. Jerséis de cuello cisne bajo americanas de corte clásico, pantalones, tanto ceñidos como amplios, y gabardinas rugosas o acolchadas en doble faz protegerán al hombre Abril de los rigores del invierno. Los zapatos, brillantes y en tonos pastel, pertenecen a la línea que el diseñador ha creado para Fosco.
El mundo de la moda es uno de los mercados que más se mueven. Las tendencias pueden variar tan rápidamente que lo que un año está muy demandado, al otro se convierte en toda una horterada. Por eso, ferias como la que se ha celebrado este fin de semana en Madrid son muy importantes para conocer bien lo que llevaremos dentro de un año.
En este caso, centenares de expositores han mostrado sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2009-2010. Aunque la moda española es la denominación de origen predominante, se han podido observar muestras de 17 países, siendo Francia el invitado especial a este evento.